Mundo Paella

Fruto de nuestra vocación de difusión de la cultura valenciana y, especialmente, de su plato más emblemático, nacieron la Escuela de Arroces y Paella Valenciana y la Arrocería La Valenciana.

La experiencia adquirida tras de las cientos de personas que han pasado, tanto por la Escuela como por la Arrocería, nos hizo ver claramente cuáles eran las inquietudes de nuestros clientes. Sobretodo de aquellos que tras haber aprendido los secretos de la Paella Valenciana querían poder en práctica sus recién adquiridos dotes culinarios una vez en casa y no contaban con el equipamiento necesario.

¿Qué tipo de paella es mejor? ¿Esmaltada? ¿De acero? ¿Podré cocinar una Paella en mi placa de inducción? ¿Dónde puedo comprar un quemador como el que hemos utilizado en la Escuela? ¿Es compatible con las tomas de gas de mi país? ¿Qué tipo de arroz es el más adecuado? ¿Encontraré Pimentón de La Vera fuera de España? ¿Vale la pena pagar el precio del azafrán?

Estas son sólo algunas de las preguntas frecuentes que recibíamos en el día a día, por lo que llegamos a una conclusión y a un fuerte compromiso. Puesto que nuestra vocación es difundir la tradición culinaria Valenciana, no vamos a tener secretos respecto a los utensilios y condimentos que usamos a diario en nuestra Escuela ni en la Arrocería.

De este modo nacieron MundoPaella y PaellaWorldWide, para brindarte la oportunidad de conseguir los productos y utensilios necesarios para que puedas realizar tú mismo, dondequiera que estés, los mejores arroces y paellas.

Además, no sólo ofrecemos entrega a domicilio en cualquier parte del mundo con tarifas muy competitivas, sino que nos ocuparemos de darte asesoría profesional y personalizada, online y por vía telefónica, para que puedas asegurarte de que eliges realmente lo que precisas.

La escuela de Arroces y Paellas está en la Calle juristas nº12 de Valencia y nuestro almacén con todos nuestras paellas, quemadores, accesorios e ingredientes originales para la paella esta en la calle Puig nº 26 de Paterna (a 5 minutos de Valencia)

¿Donde estamos?

Encuentranos en googlemaps o mira nuestro mapa:

mapa original paella calle puig nº26-4 46980 Paterna Valencia