CONDICIONES DE USO mundopaella.es

Condiciones generales de uso

PREVIO

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que mundopaella.es ofrece en su tienda online.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web de mundopaella.es (denominado en lo sucesivo "Cliente") y el vendedor, denominada en adelante "mundopaella" y "Nosotros") y propietaria de la tienda online.

 

1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de mundopaella de los productos y servicios ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre mundopaella y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página en el momento de finalizar el pedido y/o darse de alta como usuario.

3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

3.4. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar algún producto debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestras Tiendas Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.5. Excepcionalmente, es posible que no dispongamos de stock de algún producto, por lo que podría incrementarse el tiempo de entrega aunque siempre os avisaremos de estas circunstancias por correo electrónico. Existen algunos productos que son bajo pedido (paellas de grandes dimensiones, paelleros de gas natural y conexiones especiales internacionales), en cuyo caso se indica en la ficha del producto la característica “producto bajo pedido” y/o el tiempo de disponibilidad al que deberemos añadir el plazo de entrega según destino.

3.6.  Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste adicional siempre y cuando el envío todavía no haya sido efectuado

 

4. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS

Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2. Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra.

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.3. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran de la forma siguiente:

Si el cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectuara a zonas exentas de IVA. El cliente solo tiene que indicarlo en el campo comentarios.

6.4. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos en las tablas de la sección de “envíos y devoluciones” el importe será confirmado en función de su peso antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

6.5. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

6.6  En el caso en que los Productos deban ser entregados en un país no perteneciente a la Unión Europea, el precio total indicado en el pedido y ratificado en la confirmación del pedido, incluido los impuestos indirectos (si son aplicables) es el neto de los derechos de aduana y otros impuestos sobre las ventas, que el Consumidor se compromete a pagar (si son aplicables), además del precio indicado en el pedido y confirmado en la confirmación del pedido, según lo previsto por las leyes del país en donde los productos serán entregados. El Consumidor deberá consultar los organismos competentes de su país de residencia o destino de los productos, con el fin de obtener información sobre los derechos o impuestos que se aplican en su país de residencia o destino de la mercancía.

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a abonar el sobrecoste que suponga los gastos de servicio de envío de los productos conforme estén disponibles. En caso de que no acepte el plazo de entrega de los productos no disponibles, procederemos al reembolso del producto no disponible.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. Mundopaella se ha asociado con Deutsche Bank para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de Deutsche Bank, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.

8.2. Si mundopaella sospecha alguna anomalía o fraude, mundopaella se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.3. Mundopaella pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:

- Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por mundopaella, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

- Pago por transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia y que no podamos referenciar el pago con el pedido, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

- Pago por PayPal:

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. El mencionado servicio de pago supone un pequeño sobrecoste que el cliente acepta siempre indicado con carácter previo al pago y facturación del mismo.

Adicionalmente y solo en España (península) el cliente puede optar por la opción contrareembolso aceptando el pequeño sobrecoste que supone el mencionado servicio de pago, siempre indicado con carácter previo al pago y facturación del mismo.

8.4. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a mundopaella se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.4. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por mundopaella están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la entrega (en ningún caso si el motivo es por falta de mantenimiento o un uso incorrecto de los productos).

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

11. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

11.1. Si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá cambiar o devolvernos el producto dentro del plazo de los 7 días siguientes a la entrega de los productos y obtener el reembolso del precio del producto devuelto en el plazo máximo de 15 días. El coste del transporte de recogida será siempre responsabilidad del cliente. En caso de productos especiales que funcionen y/o se fabriquen bajo pedido (paellas de grandes dimensiones, quemadores industriales, etc.) no podremos aceptar devoluciones, a no ser que el producto esté defectuoso de fabricación.

11.2.  Si el pedido hubiera sido deteriorado o dañado durante el transporte deben dejar constancia en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario no podemos atender ninguna reclamación y comunícanos la incidencia, mediante mail a info@mundopaella.es añadiendo fotos de las partes deterioradas y el embalaje antes de 24h.

11.3. Si el pedido llega con cualquier defecto de fabricación, ha de informarse de inmediato tras la recepción del mismo. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le indicarán los pasos a seguir para el remplazo del producto.

11.4. Para realizar una correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

•Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad.

•Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

•Los productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.

11.5. A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados.

11.6. Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo canal con el que se realizó el pago o le contactaremos para realizar el remplazo de los productos afectados.

 

12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

- Puedes llamarnos al 963906901. De lunes a viernes de 09:00h a 16:00h.

- Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario

 

13. OBLIGACIONES DE MUNDOPAELLA Y DEL CLIENTE

13.1. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. mundopaella protegerá los datos aportando sistemas de seguridad SSL. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

13.2. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. mundopaella no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

13.3. Mundopaella no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de mundopaella y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que mundopaella pueda tener en sus páginas web.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la Tienda Online de mundopaella (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de mundopaella. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de mundopaella.

16. REFERENTE A LAS PROMOCIONES Y CUPONES

16.1. Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

16.2. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto.

16.3. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 50€ para todas las promociones.

16.4. mundopaella se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosas unidades de la promoción.

16.5. Sólo se puede usar un cupón por compra. Los cupones no son acumulables.

17. LEY APLICABLE

17.1.  Las presentes Condiciones o Términos Generales de Venta así como todos los litigios que surjan derivados de estas condiciones generales, incluyendo su validez, el uso de la web www.mundopaella.es o cualquier compra en la misma, se regirán por el Derecho Español.
17.2.  En caso de litigio en cuanto a la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones y Términos Generales de Venta, mundopaella y el/la “Comprador/a” se obligan a esforzarse en obtener una solución amistosa que sea justa y adecuada, en el plazo máximo de 60 (sesenta) días contados desde la recepción de la comunicación enviada a dicho efecto por cualquiera de las partes involucradas.
17.3.  No alcanzando una solución amistosa, en los términos indicados en el apartado anterior, y en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones y Términos Generales de Venta, ambas PARTES se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España), con expresa renuncia a cualesquier otros.